[Gaza] “Sáquenos de aquí”

RNE ha hablado hoy con María Velasco, la española que se encuentra atrapada en Gaza. Después de escucharla, me cuesta trabajo remontar y hacer una reflexión sobre la situación que está viviendo ella y su familia. Sin embargo, el testimonio de María me ha desgarrado, el testimonio de una persona que ha sido capaz de acercarme al espanto que se está viviendo en Gaza.

aquí la entrevista

Blog de María Velasco

Un pensamiento en “[Gaza] “Sáquenos de aquí”

  1. Hola Atemporal, soy nueva en esto de los blogs, y llegué al tuyo de casualidad, buscando noticias sobre el genocidio en Palestina.
    La verdad es que me encantaría poder decir todo lo q siento y pienso sobre esto, y mil cosas más, pero recnozco q no tengo facilidad para escribir…Bueno, al caso, ¡q m pierdo! Viendo las entradas relacionadas con este tema, debo decirte q estoy muy d acuerdo en lo que dices, realmente es estremecedor todo lo q esta ocurriendo y como impacta que no se “consiga” hacer nada al respecto.
    De alguna forma, después de ver lo que dice María Velasco, a mi también me ha acercado a esta pesadilla , mejor que algunos medios de comunicación.

    Espero no molestar, y si me deja, la leere de vez en cuando;)
    Un saludete.

Responder

