des_digámonos

música | astrud | mayo 2005

Este video lo presenté a los P.E.P.I. (Premios Estudiantiles a Producciones Independientes) de la Facultad de Comunicación de Sevilla. Fue mi primer montaje y descubrí que me encantan los puzzles.

Creo que a preescolar le encantará volver a verlo.

2 pensamientos en “des_digámonos

  1. creo que te escribiré un email porque no creo que se pueda dejar un comentario público con todos los recuerdos que con este vídeo se me han venido a la cabeza…

    me sigue encantando, porque se me sigue metiendo por dentro…

    más vídeos, más!!

  2. ufff…. subidón! chute de nostalgia. Qué años, me acuerdo perfectamente de esto! Gracias por subirlo.

    Me ha encantado verte hoy!

    Dan ganas de hacer más vídeos, entre esto, la serie de falsos documentales de la Sofi y mis remezclas de boxeo… a ponerse!!

Responder

