azul-blue

Julio es uno de esos amigos de culo inquieto que decidió un día sustituir el calor sevillano y los cielos despejados, por los nubarrones de Londres.  Ahora vuelve a dejarnos entrar en su mundo a través de una pequeña ventana.

julio-british.jpg

 nos vemos con los ojos!

Un pensamiento en “azul-blue

  1. Gracias…

    No s’e qu’e decir… (estos teclados ingleses sin tildes, sorry!)

    Hay mucha ilusi’on y mucha energ’ia positiva alrededor de mis fotos. La mano que me acabas de tender me dibuja una sonrisa est’upida en la cara y me hace sentir a’un mejor.

    Muchas gracias mi querida amiga atemporal.

    Un abrazo fuerte.

Responder

