adelante gadgeto-brazo!

Este año los reyes han sido muy generosos. Con muchos de mis regalos voy a disfrutar y aprender mucho 🙂

delantal_225px.jpg

Manual de Instrucciones La Más Bella | 2007

Es la última edición dela Revista Experimental La Más Bella, en su interior, encontramos 110 obras de arte, dedicadas a la utilidad. Nunca pensé que un delantal me hiciera tan feliz!

Siempre quise ser como el Inspector Gadget y creo que poco a poco lo estoy consiguiendo además de por los cacharritos varios con los que me estoy haciendo como por mi torpeza a la hora de usarlos.

overview-display.jpg

Es tan bonito 🙂

Adelante gadgeto-brazo!

5 pensamientos en “adelante gadgeto-brazo!

  1. ándale! yo sé de alguien que robó un delantal de esos…es bastante amiga nuestra…La tecnología que han tenido que soportar los camellos este año ha sido abundante, a mi me han regalado un iPod shuffle! (morado) y muchas más cosas, se han pasado!!!

    Besitos!!!

  2. uppps 😉

    ya me contarás qué has hecho con el delantal…

    a mi tb me han traido un ipop chafle de esos, en verde turquesa, la mar de mono…pero lo mejor es una sudadera de niggar que flipas!!

Responder

