De pelo suelto

Hoy venimos con la nostalgia divertida y amparándonos en la estética de principios de los 90. En el collage estético de esos años en los que los videoclips en España y Latinoamérica aún iban a la deriva (algunos realizadores continúan buscándo su sitio). Todo esto, para poder poner este videoclip :

De pelo suelto | Gloria Trevi | 1991

Seguro que la recordáis de la época del Un, Dos, Tres presentado por Jordi Estadella. Parece que poco a quedado de esa rebelde, ahora apuntada a otra moda muy diferente a la de los 80. Una de sus últimas canciones ha sido versionada por la Terremoto de Alcorcón

3 pensamientos en “De pelo suelto

  1. Fantástica la Trevi, se podría decir que es la Cindy Lauper mexicana? o eso es mucho? sí, creo que sí. Por cierto, oiste los rumores que la relacionaban con asuntos de pedofilia?

    Qué es de ella?

  2. OH! esa canción era de Gloria Trevi!!! Yo la recuerdo de cuando era chica, mi prima y yo la cantábamos de coña… pero nunca supe de quién era…
    Y la Terremoto… es que soy muy fan yo de la Terremoto…

Responder

