buscando el pie bueno

podría ser que hoy me hubiera levantado sintiendome moderna, pues no. Me he levantado con el pie malo, que ya no sé si es con el derecho o el izquierdo…

idiosincrasia extravagante | la niña del pozo

2 pensamientos en “buscando el pie bueno

  1. Yo tengo una relación de amor-odio con este tipo de grupos y estética… porque por una parte me llaman mucho la atención, pero por otra me dan un mal rollo tremendo… por los ritmos, la pose, es una cosa que no sé explicar, pero hay un punto que me inquieta… me suele pasar sobretodo cuando están fuera de contexto, por ejemplo, en el Ladyfest en Sevilla aluciné con la Trisexual Band, fue algo así como una revelación mística petarda envuelta en plástico rosa chicle o similar. Pero soy incapaz de escuchar una canción entera en mi casa porque es como si… no sé, es un tipo de sentimiento extraño, lo más cercano a definirlo es “mal rollo” que me agarra por dentro, no sé… Es desconcertante.

Responder

