un debate demodé

….pero que da miedo

creo que aún estoy temblando después de ver el reportaje que Eugeni hizo el día de la Hispanidad para CQC

12 octubre |CQC

Cuesta trabajo asimilar que un niño de 15 años se declare fascista, que hable en términos de “rojada de mierda” o porte una bandera con el águila sin tener ni idea de lo que eso significa. Que haya quien reclame una dictadura para limpiar España “y dejarla bonita como estaba antes” y oigamos que por llevar el pelo largo seas “un rojo de mierda” y se declare antidemocrático. El llamamiento del señor teniente regional a que los ciudadanos defiendan a España porque las instituciones no lo hacen da pavor.

Me suena a sorna que el PP haya devuelto la vida al debate de las 2 españas y que en la calle se caiga en el insulto fácil, en el golpe en el pecho, en el águila imperial revolotenado por nuestras cabezas, en el manotazo y el dedo aleccionador a la altura de los ojos del contrario, en la mala educación y en la falta de ésta, en el “o conmigo o contra mí”…

Una España que añora la gitanilla encima del televisor y la libertad para unos pocos. Lo mismo Rajoy pasa a la Historia por liarla parda. Crucemos los dedos.

Anuncios

4 pensamientos en “un debate demodé

  1. Acabo de alucinar con esto. De verdad, da miedo. Qué asco. Besos desde Francia, un país que lleva el mismo camino con Sarko a la cabeza.

  2. Desde luego vaya personajillos que pueblan este pais.

    Al chico ese de “la rojada” le tendrian que hacer un deslavado de cerebro (entiendase, dos leches muy bien dadas) a ver si se le quita la tonteria neo-fascista esa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s