pintada…como una puerta

a ro y a mi mariso, porque a modernos no les gana nadie, ea!

la performance, las risas, la locura, el per qué no, el barroquismo, los complementos, la moda, el style, los modernos provincianos, el tunning, la churros, el ordinaria, la jurado, amistades peligrosas, el casposeo, almodóvar, h&m, el trendding, el crazy colour, madrid, la lambada, la época dorada, las sudaderas aptas para el elástico, las planchas, el chimichurri, eh necezario, filodoro-filodoro, “pintada….como una puerta, como una puerta…ring-ring, ring-ring”, el modelo holandés, los percebes, los sms calientes, a ti lo que te gusta toma, ” y mi hija, la churrita”, “si no lees la neo ni eres moderna ni eres ná”, las o’jettes, lola flores, marifé de triana y la loba, mürfila, el karaoke, la carrá y sus cromas … me ponéis!!!

me pones | mürfila | alyona

5 pensamientos en “pintada…como una puerta

  1. Por cada gominola que había dentro del jarrón, por cada bolo que derribamos en la Wii, por cada cuadro del pañuelo pilaresco, por cada flor del manto de la virgen maña, por cada canción salsera de ‘La Época dorada’….os daba un achuchon. En total son muchos miles de millones de abrazos espachurrantes. Me lo debeis, así que iré a buscarlos. Gracias.

  2. Pingback: buscando el pie bueno « atemporal siempre

  3. Ay, mi mariyé!Que con el ordenador malito no lo he visto hasta hoy!Vosotros si que nos ponéis felices como una puerta y nos pitamos para la virgen del pilar!Os quiero!

Responder

