tulipanes de colores

tulipanes de colores

Tulipanes | Jeff Koons | Guggenheim Bilbao | mayo’07

Estéticamente no me gustan por muy Pop Art que sea, de hecho, cuando los ví pensé que el tipo se había inspirado en las bolas de un arbolito de navidad. Pero cuando me acerqué y descubrí el juego que ofrecía no dudé en preguntarles:

-tulipancitos, tulipancitos …quién es la más bonita de este reino?

Cómo me gustó Bilbao…y cómo se come en Bilbao!

6 pensamientos en “tulipanes de colores

  1. Ja, ja, ja… Pues nada, cuando quieras vuelves. No hace falta que haya concierto de Astrud, aunque todo es ponerse. Por cierto, yo también pensé que Koons había tenido una regresión navideña con sus tulipanes. Agur, yogur.

  2. OoOoH!!

    Adoro el Guggenheim, me parece precioso. Pero digo yo una cosa…realmente estos tulipanes son tan bonitos como para gastarse la friolera de cinco millones de dólares en ellos…upps, quedan monísimos pero…

    ¿Cómo te llamo? jeje

Responder

