Siempre Bibi

Ana Rossetti en su día, ya le dedicó un poema a la Andersen…

DE LOS PUBIS ANGÉLICOS

A mi adorada Bibí Andersen

Divagar
por la doble avenida de tus piernas,
recorrer la ardiente miel pulida,
demorarme, y en el promiscuo borde,
donde el enigma embosca su portento,
contenerme.
El dedo titubea, no se atreve,
la tan frágil censura traspasando
-adherido triángulo que el elástico alisa-
a saber qué le aguarda.
A comprobar, por fin, el sexo de los ángeles.

Bibi Andersen se coloca destrás del móvil:

-Jessica, cariño

-Quién eres?

-Soy Bibi…

-No me lo puedo creer

-Me he encontrado a tu chico aquí en Madrid y me ha dicho que si te saludaba. Así que le planto dos besos para que te los dé cuando te vea.Oye te dejo que hay un cachondeo aquí… Un placer cariño!!!

Ea! Así son las cosas de surrealistas. Yo en Zaragoza de tapeo por el Tubo, comiendo calamares y hablando con la Bibi.

 Sáaaalvame, soy un naufrago…..

Nancys Rubias y Bibi Andersen

qué  overdose! Gracias Pet! 🙂

4 pensamientos en “Siempre Bibi

  1. Qué bueno!! No sabía que Rossetti la había dedicado un poema, desde luego se lo tiene merecido ¿no crees? Es una mujer estupenda a la que siempre he admirado.

    Saludos, te enlazo

  2. Jeje. Allí estaba yo y la verdad es que es simpática. De hecho, fue toda una revolución en el restaurante: había una despedida de soltera y la estuvieron acosando un rato con fotos, autógrafos y perejiles por el estilo.

  3. No pasa nada atemporal…es que no estoy acostumbrada a los halagos, por eso quedé un poco descolocada, era sólo eso…perdona. Muchas gracias!!!

Responder

