“las rubias no somos tontas”…

… dijo alguien una vez.

No he podido resistirme al copia-pega:

7 maneras de ser rubia

Primero está la rubia translúcida: una figurita de porcelana de cabello escaso, ojos claros, cuello de cisne y manos finas. Después viene la rubia desabrida: un pantagruélico trapecio de carne albina, cuyas débiles facciones se pierden en su cara como en un bollo de masa cruda. Después está la rubia orgullosa de ser rubia, quien cree que su color de pelo es una cualidad tan importante como ser médica, arquitecta o astronauta. Luego está la rubia vieja, que siempre fue morocha, pero empieza a teñirse de rubio para disimular las raíces plateadas. Está también la rubia que se niega a ser rubia y se tiñe de negro azabache, y la rubia confundida, que fue rubia hasta los trece años y se sigue describiendo como “rubia oscura” aunque ahora sea castaña clara. Y por último está la rubia imposible: una ilusa morena empecinada en ser rubia que finalmente logra, a fuerza de violentos baños de lejía, lucir en su cabeza una rugosa peluca color zapallo intenso.

leído en Bestiaria

Pin ups

Y yo, qué tipo de rubia soy?

Anuncios

4 pensamientos en ““las rubias no somos tontas”…

  1. “…la rubia confundida, que fue rubia hasta los trece años y se sigue describiendo como “rubia oscura” aunque ahora sea castaña clara…” jajajaja… sino fuera porque yo no distingo entre el color rubio, el amarillo y el castaño claro… diría que eres de esas…. Pero, en todo caso, eres una rubia mu guapa.

  2. hay rubias que nacen con un pelo extraordianadamente rubio y al crecer se le tona castaño y se lo aclaran seguirian siendo rubias o que
    no entiendo???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s