se abre la veda

porque las vidas se convierten facilmente en historias…

Esta mañana cuando he encendido la tele, he visto que por fin, el debate sobre la muerte de Madeleine y por ende la eutanasia, se ha abierto. Sin embargo, me da la sensación que girará más en torno a la figura de la periodista que estuvo presente el día de su muerte y de si lo suyo es una muerte, además de programada, mediática.

Este tipo de actos es necesario hacerlos públicos y mediáticos-no convertirlos en circos- para que se tomen las medidas oportunas. Aunque ya el PSOE dijo, a pesar de ser una de sus promesas electorales, que en esta legislatura no debatiría sobre la eutanasia en la Cámara.

1 comentario en “se abre la veda

  1. Las personas tienen derecho a morir de una manera digna. Y punto. La vida es un regalo, y hay que disfrutarla al máximo hasta que se pueda. Cuando uno no pueda más, cuando el cuerpo ya no le aguenta y la cabeza le pida paz, cada uno debería ser libre de hacer lo que quisiera, y de tener la ayuda del que haga falta para hacerlo. No entiendo por qué nadie tiene que decirle a otro que eso está mal. Me gusta que te preocupes por esto. Espero que Madelaine haya encontrado pro fin la tranquilidad que buscaba. Besos madrileños, venid a verme!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s