a mis 24

siguen luchando para convertirme en un premio naranja, para ello me regalan una increíblemente divertida máquina de chuches

mi máquina de chuches

el día de mi cumple en Zaragoza

pues sí, este es mi regalo de cumpleaños, dominar la pinza que duerme en la barriga de cristal de la maquina no es tan fácil como parece, poder comerte un caramelo cuesta lo suyo – mucha técnica además del dinerito con el que funciona ;)-.

qué feliz soy con ella -y todos sus caramelitos-!

pd. esta es la primera foto que subo con la cámara que Pet pidió a los Reyes Magos -gracias Pet por ambas maquinitas ;)-.

5 pensamientos en “a mis 24

  1. Pet quiere ser un caramelo, que lo metas en tu máquina, que lo cojas con tus pinzas y que le pegues un lametoncito cada día… srlup!! 🙂

    Feliz no.cumpleaños, feliz, feliz, feliz!!!!!

  2. Joyeux anniversaire en retard. Cambiaste la nieve francesa por la jota aragonesa, pero este lyonés de adopción te desea que seas feliz desde una habitación, desde Madrid. Un beso

    PD: No tengo tu móvil español, así que escríbeme svp

  3. Todos los juglares soñaron con comer golosinas al ritmo de música circense. Música que puede llegar a sonar en los montes más burgueses.
    Los juglares levantaron sus cervezas para brindar en la distancia. Esperan que el tiempo no nos haga esperar para poder chocar las copas como es debido, presencialmente.
    se te quiere

  4. No puedo imaginar mejor regalo para ti q esa maquina de chuches…..aunq tal vez un reencuentro juglaresco t sirva de algo….

    q t parece febrero???

    FELICIDADES PEQUEÑA!!!

    pd: es posible q nuestros caminos vuelvan a juntarse en tierras mañas…dejemos la decision a los examenes de junio…jurjur

  5. srta 3ª juglar, no me lo puedo ni de creer, que podamos llegar a cruzarnos en tierras de estepas y cierzo… sería tan fantástico poder disfrutar de una mistelita en su compañía, y poder salir a cojer viento juntas… jurjur!

    el reencuentro va siendo necesario, yo ando a la espera de vuestros avisos postexámenes, si tiene que ser en febrero, será! qué pensará la juglare?

    cuánto os echo de menos….

Responder

