very very destroyer

Para mí ser la nueva señorita Fletcher me está acarreando grandes dilemas éticos, cuestionándome si los sucesos pueden etiquetarse como periodismo, del mismo modo que dudo de la existencia de la esencia periodística en el amarillismo y el casposeo, tanto de tertulianos con pose de periodistas como de la caspa misma que alimenta el fenómeno.

Lo mismo el periodismo ya no es lo que era. O ya no es lo que yo creía que era. Lo mismo nunca fue.  O nunca lo supe. Aún así, reivindico las teorías de Brayne. Aún así, me reivindico.

3 pensamientos en “very very destroyer

  1. No me puedo creer que hayamos posteado exactamente lo mismo sin saberlo. ¿O sí?

    Hablas de que dudas de la “esencia periodistica en el amarillismo y el casposeo”. Posiblemente, si hay algo de periodístico en la prensa rosa (si es que te refieres a ella en esa frase concreta) no sea precisamente la esencia. Pero sí nos debe llamar mucho la atención, y preocuparnos, que los únicos capaces de buscar datos, enterarse de cosas, manejar fuentes, correr al lugar de la “noticia”… sean los que trabajan en la sombra de los programas del corazón. Es muy triste que la investigación de los medios consista en conseguir que le filtren el sumario de un juicio.

  2. A veces yo stoy de acuerdo contigo. No hay esencia o no queda nada de ella. Donde esta contar lo que le interesa a la gente de una manera amable y conocer de una manera cercana a personas extraordinarias que no hacen ruido (o que si lo hacen pero tienen otra vista).

    A veces dudo de si quiero estar en este mundo podrido y para no poder ni decir que me gano la vida. Pido dignidad y creo que tu tambien y si los sucesos no te la dan, revélate o búscale las vueltas. quizas no hay que interpretar, basta con contar lo que pasa.

    Suerte. Ya sabes donde estoy

  3. Gracias compañero!

    a veces, teneis que soportar mis quejas, q no es poco… pero me deprimen e indignan estas pautas sin sentidos, como es contar el número de detenidos por robar una barra de pan en Calatayud 😉

    y me deprimo por otras muchas cosas, pero es llevadero… ya te digo la queja es mi filosofía de vida

    jajaja

Responder

