camino a istok

 camino a istog

Estas fueron una de las pocas señalizaciones que llegamos a encontrar en las carreteras de Kosovo. Era nuestro tercer días de viaje en los Balcanes y nos dirijíamos a la Base España, donde estuvimos durantes 3 días.  Hoy encontramos que han fallecido dos militares de Base España en una de esas carreteras infernales.

Y esta misma noche he soñado con Nico y que volvía a Kosovo.

4 pensamientos en “camino a istok

  1. Me imagino que a ambos( a ti y al “oyente”),de golpe os han llegado unos recuerdos de algo reciente, pero que parece que fue hace mucho, mucho tiempo no?.
    Oye, por cierto haber que sueñas con el “Balcanico Nico”, no se nos mosquee el personal, digo……
    Muchos besos desde Hispalis, para los dos

  2. La familia que comenta unida…

    Pues nada, sue#os y pesadillas… tu sue#as conmigo y esos pobres chicos no lo cuentan… la vida algunas veces tiene malas pasadas…

    bytheway, Me alegro de que sue#es conmigo… un poco de auto-ego-fagia ?por que, no?

    Yo no he so#ado contigo, pero si me he acordado mucho de ti en los ultimos dias… por nada en especial, quizas por el Pilar, quizas porque me estoy haciendo mayor…

    miles de besos

    nico

  3. Disculpas por la ardanza en responder, pero recién localice este blog. Soy argentino y entre los los 1999 y 2000 estuve seis meses en Kosovo junto 50 personas más, brindando ayuda humanitaria con un Hospital Reubicable de la Fuerza Aérea Argentina. A raíz de esta experiencia escribí una novela testimonial que titulé: “Kosovo: Curando Heridas de la Paz”. Por todo esto es que al leer los comentarios vertidos me invadió una nostalgia de poder conversar con alguien que haya estado por esas tierras. Tengo muchas fotos de esa “posguerra”. Gracias por escucharme y espero respuesta.

Deja un comentario

